Muchas preguntas, ¿verdad?

Formar parte de Servican no implica únicamente obtener un adiestramiento adecuado de tu perro. Como parte de nuestro compromiso también resolveremos dudas que tengas acerca de tu día a día con tu animal.

Te ayudaremos a luchar contra conductas inadecuadas en casa, a entender ciertos comportamientos desde un punto de vista etológico, te podemos dar pautas para luchar contra problemas como la ansiedad por separación. Descubrir ciertas características que acompañan a la raza o la edad de nuestro compañero puede hacer que comprendamos mejor algunos comportamientos.

Descubre además a leer ciertas señales que los perros nos hacen a nosotros o hacen entre ellos para comprender las situaciones, los mensajes y anticiparte a cualquier imprevisto.

También es importante que cuando un perro llega de nuevo a nuestro hogar, si no tenemos mucha experiencia, hay ciertas sencillas reglas o pautas que puedes seguir, que sin demasiado esfuerzo mejorarán muchísimo vuestra convivencia.

En general, son muchísimas las preguntas o miedos que nos aparecen cuando estamos cuidando de un perro. Déjanos que intentemos acompañarte en ese camino.

Scroll al inicio