La escuela

Unas instalaciones de 15000m2, ocho pistas de entrenamiento y amplios aparcamientos a tu disposición para sacar el máximo partido de tus entrenamientos.

Contamos con multitud de equipamientos deportivos, vallado para mantener la seguridad necesaria, agua para nuestros perros, iluminación nocturna, zonas de descanso, «pipi-can»…

Cuidamos día a día de este espacio para que no eches de menos nada que puedas necesitar.

Tres entradas independientes a la Escuela
Aparcamientos en todas las zonas de entrenamiento
Zona de descanso y «Pipi-can»

Nuestras pistas

A tu disposición encontrarás multitud de opciones para mejorar el entrenamiento con tu perro. Tanto como parte de nuestros cursos de adiestramiento como formando parte de alguno de nuestros grupos de trabajo. Encuentra aquellas actividades que más apasionen a tu perro para que cada día pueda dar su 100% y que juntos saquéis el máximo valor al tiempo que pasáis juntos.

Pistas de rastreo, educación, toys y obstáculos
Amplias pistas con iluminación nocturna
Pistas cerradas con sombras para las horas de más exposición al Sol

Las pistas de Servi-can también están disponibles para cesión o alquiler para tus propios eventos. Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda y te explicaremos la variedad de servicios con los que podemos ayudarte.

Peluquería Canina «La Masieta»

Dentro de las instalaciones de la Escuela Servi-can encontrás un espacio dedicado al cuidado e higiene de los perros. «La Masieta» cuenta con todo lo necesario para el cuidado de tus mascotas.

Más información aquí.

Scroll al inicio